LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA, ESOS GRANDES INVITADOS
Ya ha llegado el día de la boda y os encontraréis rodeados de vuestros invitados.
Estaréis acompañados de los familiares más próximos y queridos, que estarán absolutamente encantados de formar parte de vuesto momento. No faltarán tampoco vuestros mejores amigos. Deseáis verlos y que formen parte importante de este gran momento.
Todos y cada uno de los invitados son imprescindibles. Nos os casáis solos, os casáis delante de todos ellos y con todos ellos compartís vuestra decisión de casaros y las emociones que estarán desbocadas.
Ah! Pero nos estamos olvidando de unos invitados muy importantes y singulares. Con vosotros convive algún animal, que ocupará un lugar en vuestra casa, y habéis decidido que no se puede perder la boda. Incluso habéis dedicado parte de vuestro tiempo de preparación para que ese gran día estén radiantes, espectaculares y cómodos. Habréis previsto como desplazarlos, como prepararlos y que lugar han de ocupar.
No podemos dejar pasar la ocasión de hacerlos el objetivo de nuestras miradas fotográficas. Nos encantan los animales, así que nos encanta también retratarlos junto con vosotros, si así lo queréis.
¿Quién se puede resistir a la cara de un perro viendo felices a sus dueños? ¡Nosotros no! Nuestras cámaras estarán pendientes de sus idas y venidas, y captarán aquellos momentos que lo merezcan.
Entre todos los invitados, los animales de compañía pueden ser “ESOS GRANDES INVITADOS”. No lo dudéis.