EL NOVIO TAMBIÉN SE PREPARA
Estamos muy acostumbrados a ver fotografías de los preparativos de la novia. Peluquería, maquillaje, complementos, los últimos detalles. Parece que todo nos interesa de la novia y captura nuestro interés, es la Reina indiscutible.
No! No! Para… si la novia es la Reina, el novio no es menos. El Rey. El novio no despierta tanta expectación como la novia, pero también se peina, maquilla, se viste y ajusta los pequeños detalles. Todo ello le va a dar las pinceladas que mostrarán su actitud y personalidad, a lo largo del día de la boda.
Hay todo una colección de detalles a tener en cuenta. El traje, con su corte y color. Los zapatos, coordinados con el cinturón, con sus correspondientes calcetines. El propio cinturón. La corbata, a juego con la camisa, clásica o «atrevida». Estos son los básicos.
Restan algunos detalles, que por ser más pequeños no dejan de ser muy importantes. Un reloj con el que se encuentre a gusto el novio; su forma, tamaño, correa de piel o metálica. Unos gemelos que den una pincelada de personalidad. O cualquier otro elemento que sirva para que se encuentre «guapo, elegante y atractivo».
Y finalmente, todo el proceso de peinarse, arreglarse y vestirse, para lo que contará con la ayuda de algún familiar muy próximo o de un buen amigo. Ya está listo y radiante. Ya únicamente queda salir hacia el lugar donde se celebra la ceremonia, y llegar con el tiempo suficiente para esperar a la novia. Para eso ella es la Reina.
Ya veis que no son menos interesantes los preparativos del novio, y para que todo ello quede recogido e inmortalizado en el reportaje ponemos todo nuestro conocimiento y esfuerzo, porque «EL NOVIO TAMBIÉN SE PREPARA».