Este contenido es propiedad de Imago Emoción ©

EL VESTIDO DE NOVIA

30 de julio de 2020 general

¡Emocionante! Te vas a casar y  comienzan a funcionar todos los resortes que te llevarán en volandas hasta el día de tu boda.

Cuando decides dar el paso adelante, uno de los grandes aspectos a mimar es la elección del vestido. Todo empieza con la primera decisión. Suele ser dónde lo vas a adquirir, o incluso quien lo va a diseñar. ¿De qué estilo lo quieres, aunque seguro que ya lo tienes en tu cabeza? ¿Será largo o corto, de qué color y de que tono?

En cualquiera de los casos, comienza un camino emocionante que va desde la elección hasta el momento en que te lo pones para salir a la ceremonia de tu boda. Por el medio quedan pruebas y ajustes, para que te siente como un guante, y gracias a él te sentirás fantástica. Sólo queda que lo enseñe y que lo disfrute.

«El vestido» es mucho más que un simple vestido. «El vestido» te presenta ante tus invitados. «El vestido” le dice a todos que estás a punto de casarte, que es un momento importante para ti. «El vestido», en buena medida, eres tu misma.

Todo ese esfuerzo y dedicación necesita un complemento adecuado, por eso como fotógrafos le dedicamos una gran atención. Nuestro trabajo consiste en que el vestido tenga la posición que se merece en vuestro reportaje. Debe ser cuidado y mimado por nuestras cámaras. Debemos dejar claro que con él estás increíble.

Haremos que recuerdes como te sentaba y como te sentíais con él, y te haremos volver a ese día cada que vez que lo desees. Ni lo dudes por un momento, lo haremos.

Nos encanta “EL VESTIDO DE LA NOVIA”, casi tanto como a ti misma.