¿SESIÓN DE PREBODA?… !SIEMPRE!
Antes de explicaros el motivo para recomendar siempre la sesión de preboda, os vamos a contar cómo nos planteamos y como hacemos nosotros este tipo de sesiones. Como su nombre indica, la sesión de preboda se celebra antes de la boda. Nomalmemte utilizamos el último mes para realizarla.
Esta sesión es para nosotros una forma perfecta de garantizar la confianza entre nosotros y vosotros, de modo que el propio día de la boda os encontréis a gusto siendo fotografiados por los profesionales elegidos.
Para ello os propondremos que escojáis un lugar en el que os sintáis a gusto, bien porque os guste, bien porque signifique algo para vosotros. Se trata de que estéis relajados y que paséis un buen rato siendo retratados.
Podréis ser sólo vosotros los que disfrutéis de la sesión, o quizás prefiráis que os acompañe alguien más. Vosotros mandáis en esta sesión, nosotros únicamente estamos ahí para acompañaros con nuestras cámaras.
Tendremos un rato para conocernos mutuamente. Para que veáis nuestras cámaras y no os intimiden el día de la boda, ya bastante tendréis con todo lo que os estará pasando por la cabeza ese día. Lo último que necesitáis, el novio o la novia, es estar pendientes de unas personas que «revolotearán » a vuestro alrededor.
Entonces… ¿Podemos ir el día de la boda sin haber hecho la sesión de preboda? Claro que si, pero nos restaría mucho recursos para hacer que el resultado de ese día sea genial y os garantizo que vosotros lo agradeceréis. Estamos tan convencidos de sus efectos positivos, que es una sesión gratuita. Va incluida en cualquier contrato de reportaje de boda que firmamos, independientemente de trabajo contratado.
Necesitamos conseguir complicidad para que el resultado sea inmejorable y la vuestra experiencia sea especial, agradable e inolvidable, por esos “¿SESIÓN DE PREBODA? ¡SIEMPRE!